SAYULITA

UBICACIÓN

Sayulita es uno de los 132 pueblos mágicos, ubicado en la Riviera Nayarit, frente a las cálidas aguas del Océano Pacífico, donde se pueden encontrar playas con oleajes fuertes ideales para aquellos surfistas y también playas para las personas que buscan algo más relajado. 

Sayulita-1.jpg
IMG_4135.jpg

PlAYAS

Las mejores playas del pueblo mágico Sayulita se encuentran ubicadas en el centro y los alrededores, entre las cuales, podemos encontrar Playa de Los Muertos, la cual recibe su nombre debido a que esta justo pasando el cementerio. Tenemos también Playa Carricitos y Playa Malpaso que se encuentran a unos 30 minutos caminando, desde el centro de Sayulita.

Oz Sayulita, Surf, Pueblo Mágico, Destinos México.jpg

¿QUÉ HACER?

En Sayulita, difícilmente te aburrirás, ya que hay una gran lista de actividades por hacer. No te puedes perder la visita a una de las mejores playas de este encantador pueblo mágico, donde podrás surfear y ser el rey de las olas, o bien, tomar clases de surf. Camina por las hermosas calles llenas de color, vida y artesanías. Termina tu día disfrutando de un buen coctel en el restaurante "Maíz Agave". 

Gastronomia Sayulita, Riviera Nayarit Oz Sayulita.jpg

GASTRONOMÍA

Uno de los principales Platillos típicos que podemos encontrar en Sayulita, es el "Pescado Zarandeado", un platillo super rico, donde el pescado se marina con ajo, sal, pimienta, entre otros condimentos, para después pasarlo a la leña. Después se sazona con jugo de limón y una mezcla de salsas para complementar su sabor y finalmente, se sirve regularmente con ensalada verde, cebolla y tortillas. 

Artesanías, Sayulita, Pueblo mágico, surf.jpg

ARTESANÍAS

Entre las calles del pueblo, podemos encontrar gran variedad de artesanías que destacan la belleza de los locales de los huicholes, por sus colores, formas y texturas. Podrás encontrar ropa bordada, collares o aretes, souvenirs y decoraciones